Cajas de cambios de segunda mano

cajas de cambios

Descubre cómo adquirir fácil y correctamente cajas de cambios de segunda mano a un desguace autorizado mediante nuestro nuevo artículo.

Las cajas de cambios de segunda mano son unas de las piezas más socorridas junto con los motores de segunda mano pues el precio de una nueva es por lo general bastante elevado, pues como bien sabes, la caja de cambios es un componente esencial para nuestro automóvil, pues se encarga de acoplar el sistema de transmisión y el motor.

En pocas palabras hace que el giro del motor se mantenga en un punto óptimo sin importar a la velocidad a la que nos encontremos conduciendo.

Es por ello que es muy importante mantenerla en buen estado para que su duración aumente, pero si en realidad has corroborado que tu caja de cambios necesita ser reemplazada por otra, lo más aconsejable es adquirirla mediante un desguace autorizado que te asegure su perfecto funcionamiento y que te ofrezca garantías que respalden tu compra.

Por estas razones, hoy en Desguaces Palomino queremos darte algunos tips para comprar sin mayor problema tu caja de cambios de segunda mano.

Comprando cajas de cambios de segunda mano

Lo primero es asegurarte de que para adquirirla estas recurriendo a un desguace totalmente autorizado y que cumpla con todas las normativas establecidas por la ley actual para este tipo de centros tal como Desguaces Palomino. Siempre puedes revisar las calificaciones que nuestros clientes nos han dado al realizar sus compras con nosotros para corroborar la calidad de nuestros productos y servicios.

Todas nuestras cajas de cambios de segunda mano, ya sean automáticas, manuales o secuenciales, atraviesan por un estricto control de calidad a través de las manos de nuestros expertos en materia, que avalan su perfecto estado y funcionalidad para la satisfacción total de todos nuestros compradores.

También es muy importante que tener a la mano la documentación completa de tu vehículo, pues al solicitárnosla, nuestros asesores te pedirán algunas características como el tipo de motor que posee tu vehículo, la referencia de tu caja de cambios y el número de velocidades de esta misma.

¿Dónde puedo encontrar la referencia de mi caja de cambios?

Su localización varía dependiendo de la marca y del modelo de tu automóvil, pero generalmente viene en el lateral de la carcasa en un adhesivo o también puede venir troquelada. Esta misma suele estar compuesta por entre tres o diez caracteres alfanuméricos.

Si aun así no logras encontrarla, puedes solicitarla a la casa oficial de la marca de tu automóvil mediante el número de bastidor.

Y ahora que sabes todo esto, puedes solicitarnos con toda confianza tu caja de cambios y nosotros la buscaremos para ti. Una vez hecha tu compra mediante nuestras sencillas y cómodas formas de pago, la recibas en muy poco tiempo directamente en la puerta de tu hogar u oficina, ofreciéndote siempre el mejor de los precios por ella y asegurándonos de que cuenta con la mayor de las calidades para que funcione perfectamente dentro de tu automóvil.

Si tienes más dudas o te interesaría saber más al respecto de este tema, contacta con nosotros, ¡¡será un verdadero placer atenderte!!

Un comentario de “Cajas de cambios de segunda mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *